El Análisis Político, con Rodrigo Bravo

El análisis político: El emplazamiento de Maduro a Boric

Imagen principal

Nicolás Maduro, le propuso al presidente, Gabriel Boric, establecer un diálogo directo para combatir el crimen organizado y evitar enfrentamientos por declaraciones sobre grupos criminales que, en Venezuela se consideran extintos, pero que son señalados por numerosos casos de delitos en Chile.

“Le digo públicamente al presidente Gabriel Boric: si usted quiere hablar de estos temas, conversemos personalmente“, dijo el presidente Maduro.

En una nueva edición del podcast del ‘Análisis político’, Rodrigo Bravo, se refirió al emplazamiento que le realizó Nicolás Maduro al presidente Boric.

Para el editor político de Megamedia, “es complicada esta situación, pero lo anticipamos de que podía pasar (…) el presidente Boric tiene ahora en sus manos cómo decide tomar esto y la posibilidad de aunar criterios con el gobierno venezolano”.

Tras esto, aseguró que “en términos comunicacionales, ha sido bien dura la crítica a Chile por la ingenuidad de creer que Venezuela estaría dispuesto a colaborar”, enfatizando en que “hoy está en las manos del gobierno, concretar la idea de Nicolás Maduro, donde no hay tiempo que perder”.