El Análisis Político, con Rodrigo Bravo

El análisis político: Matthei, la principal carta presidencial

Imagen principal

La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, reconoció sentir “temor” de que pueda ocurrir un nuevo “estallido” social similar al que comenzó en octubre de 2019.

En conversación con Meganoticias, la jefa comunal afirmó que “vivienda es uno de los temas más graves que tenemos y podría dar origen a otro estallido (…). Tengo mucho temor“. Según Matthei, hay cerca de un millón de familias que necesitan vivienda, mientras que “los campamentos han proliferado enormemente y están a merced del crimen organizado”.

En una nueva edición del podcast del ‘Análisis político’, Rodrigo Bravo, se refirió a las reacciones que se generaron tras la última entrevista de la actual alcaldesa de Providencia.

Para el editor político de Megamedia, “Evelyn Matthei, al irse de la repostulación por la alcaldía, pone en aprietos a la centroderecha, porque pasarán de tener pocos Municipios a no tener ninguno y probablemente en gobernadores les suceda lo mismo”.

Escucha todos los detalles de los coletazos que ha dejado la entrevista y decisión de Evelyn Matthei en el podcast del ‘Análisis político’.