El Análisis Político, con Rodrigo Bravo

El Análisis Político: Piñera el demócrata, el otro vuelco de Boric

Imagen principal

El presidente Gabriel Boric será el entrevistado del último capítulo de “Elegidos, 50 años en primera persona”. En una entrevista íntima con Francisco Melo, que se transmitirá este domingo 10 de septiembre, el mandatario tendrá una inédita declaración sobre su antecesor, Sebastián Piñera. Durante la entrevista, destacará el rol que tuvo el presidente que gobernó entre 2010-2014 y 2018-2022 y lo definió como “un demócrata”.

En una nueva edición del podcast del ‘Análisis político’, Rodrigo Bravo se refirió a este nuevo episodio de “Elegidos”, que dará que hablar en el mundo político, puesto que durante el mandato de Sebastián Piñera, el actual presidente Boric fue un fuerte opositor.

El editor político de Megamedia informó que “esta declaración se grabó el día miércoles y hay bastantes frases que hacen sentido en el contexto en el que se ha dado la semana previa al Golpe de Estado (…) estas palabras están generando mucho revuelo en la izquierda, porque esa frase del demócrata viene acompañada de una valoración del trabajo, que a juicio del presidente Boric, Sebastián Piñera hizo para darle estabilidad al país y buscar lo mejor para los chilenos”.