Noticias

Daniel Silva aterriza en Radio Infinita con su programa ‘Planeta Infinita’: Conducirá junto a una IA


Planeta Infinita debuta este sábado a partir de las 10 de la mañana y hasta las 12 del mediodía.

Imagen principal

Daniel Silva, periodista de Meganoticias, se sumará a partir de este sábado 8 de julio al equipo de Radio Infinita.

Planeta Infinita es el programa que conducirá el exitoso comunicador, que junto con ‘INFI-N1A’, la Inteligencia Artificial a cargo de la co-conducción del programa, tendrán un nuevo espacio en Infinita. En este, se conversará sobre ciencia, innovación, tecnologías y avances en diferentes áreas, que se abordarán de manera entretenida y dinámica.

Para Silva este es un tremendo desafío. “Espero que la rompamos con este programa. Quiero que lleguemos a muchísima gente con estos temas que impactan día a día, de la salud, las tecnologías, acceso al agua y muchos otros. Existen hoy por hoy transformaciones vertiginosas que impactan en el mundo todos los días”.

Además, el conductor de este nuevo espacio: “Esperamos que la gente se suba a esta revolución. Espero aprovechar la tremenda ventana que es Infinita para llegar a muchísima gente”, dijo Silva.

El programa, será todos los días sábado de 10 a 12 horas, inaugurando así la programación de Infinita durante los fines de semana.

Y contará con una tremenda innovación: ‘INFI-N1A’, la co-conductora del espacio, que es una Inteligencia Artificial, programada directamente con Chat GPT.

Gloria San Martin, directora de Infinita comenta que: “Es un tremendo desafío para Radio Infinita este nuevo espacio que tendremos junto a Daniel. Estamos muy felices de abrirnos a nuevos temas y que por supuesto, podamos contar con algo tan innovador como INFI-N1A, que será un hit seguro“.