Noticias

Tener celular este 2023 es un requisito social


Descubre los últimos modelos de teléfono celular en medio de un 2023 en que los necesitamos.

Imagen principal

Con enorme rapidez los celulares adoptaron la multifuncionalidad que hoy no es indispensable.

Puede que incluso estés leyendo este texto ahora mismo desde tu teléfono. Todos nos adaptamos a lo práctico de comunicarse a través de este de forma internacional e inmediata.

Hay todo un mundo interconectado por las redes sociales que crece en población constantemente. En él participamos en distintas comunidades que pueden existir por compromiso laboral, por intereses comunes, por amistad y amor.

En definitiva se nos exige contar con teléfono celular en todo tipo de ámbitos. Por eso te informamos un poco acerca de los últimos lanzamientos que nos entregan las grandes empresas de electrónica y tecnología.

Entre los nuevos modelos de Samsung encontramos el Samsung S23, Samsung S23 Ultra y Samsung S23 Plus.

El Samsung S23 tiene un espacio de almacenamiento que va desde los 128 GB a los 512 GB.

Está equipado de tres cámaras traseras, la primera de 10 megapixeles (MP) es de teleobjetivo con zoom óptico x3, la segunda de 50 MP es de amplio ángulo, y la tercera de 12 MP es una cámara ultra ancha. La cámara frontal, es decir, la de autorretrato o selfie, cuenta también con 12 MP. En suma contamos con una cámara de alta resolución y nocturna. Por otro lado las fotos borrosas u oscuras pueden corregirse desde la galería.

Además tiene una batería de rápida carga y alta duración. La pantalla está adaptada a la luz para la comodidad de nuestra vista.

En cuanto al traslado de datos desde un dispositivo anterior Samsung basta con iniciar sesión en la cuenta del nuevo celular para poder traspasar los datos; fotos, aplicaciones y mensajes. Igualmente la conectividad que tiene con otros electrónicos Samsung, como un computador o PC, permite intercambio de información y demás. Literalmente puedes arrastrar una imagen desde el teléfono con tus dedos hacia la pantalla del computador que está al lado. Apple también tiene estos beneficios.

En los nuevos modelos de Apple tenemos el iPhone 14 y el iPhone 14 Pro.

El iPhone 14 es un celular de pantalla grande, pero liviana y de vidrio resistente.

Su espacio de almacenamiento va desde los 128 GB hasta los 512 GB.

Cuenta con dos cámaras traseras que son gran angular profesionales y tienen un modo de acción especial para grabar videos. Igualmente cuenta con una cámara delantera de autoenfoque y gran apertura que es de alta nitidez. En fotos grupales esta enfoca a varias personas a la vez.

Tiene mejoras en la eficiencia térmica, es decir, la energía tarda más en consumirse.

En términos de seguridad el celular es capaz de detectar cuando tiene un accidente automovilístico grave y llamar a emergencias.

Estas son solo algunas menciones, pero aprende más acerca de los nuevos celulares en los sitios web oficiales.