Noticias

Summit País Digital 2022: Sigue la transmisión de día 2

Imagen principal

La Fundación País Digital (FPD) lleva 21 años impulsando la cultura digital en Chile, y en su décimo Summit busca entregar una visión refrescante e innovadora sobre el estado de la transformación digital en Chile. Metaverso, startups, digitalización y diversos expertos nacionales e internacionales, serán parte de una nueva edición bajo el título “Más allá de lo digital”.

Las temáticas de conversación y debate, girarán en torno a contenidos claves para el desarrollo digital, económico y social de nuestro país, por lo que en esta oportunidad, será bajo cuatro grandes líneas temáticas: “Construyendo una era de la confianza”, “Adaptándonos a la incertidumbre”, “La Tierra no puede esperar” y “Humanos + Máquinas: la conversación pendiente”.

Este martes y miércoles, en su versión 2022, veremos contenidos, plenarios, paneles y speakers en el Hotel W. Esto, será transmisión de Radio Infinita, por medio de nuestros canales digitales, especialmente en nuestro sitio web.Estos estarán organizados de la siguiente forma.

Martes 4 de octubre:

strong>Miércoles 5 de octubre:

● 09:00 hrs. – Bienvenida.

● 09:40 hrs. – Track: “La Tierra no puede esperar”.

● 11:02 hrs. – Track: “Humanos + Máquinas: la conversación pendiente”.

● 12:05 hrs. – Panel presencial: “Creando una sociedad resiliente”.

● 12:54 hrs. – Panel presencial: “Chile 2035: Conectando Territorios”.

● 13:45 hrs. – Panel presencial: “Seguridad, Fake News y desafíos de un mundo hiperconectado”.

● 14:40 hrs. – Panel virtual: “Infraestructura para una ciudadanía conectada”.

● 15:25 hrs. – Panel virtual: “Futuro de la educación en Chile”.