Noticias

“Es una persona encantadora”: La reconciliación de la alcaldesa Matthei con el subsecretario Cataldo


La alcaldesa de Providencia terminó con abrazos junto a Nicolás Cataldo.

Imagen principal

Durante esta mañana, la alcaldesa Evelyn Matthei y el subsecretario de Desarrollo Regional, Nicolás Cataldo protagonizaron un particular momento.

En una pauta sobre el mejoramiento de las fachadas en el eje Santiago-Providencia, la alcaldesa Evelyn Matthei se refirió al trabajo que se ha realizado de manera conjunta entre el gobierno y la Municipalidad de Providencia.

La edil, que se encontraba junto al subsecretario, transparentó que tras su nombramiento en un momento como subsecretario del Interior: “Lo critiqué y tuitié de que cómo podían poner a un señor que había escrito las cosas que había escrito en la Subsecretaría de Interior”.

Sin embargo, Matthei valoró su calidad de persona y afirmó que: “Lo he ido conociendo, es una persona encantadora, preocupado de que las cosas se hagan bien, hemos tenido muy buenas conversaciones y yo creo que ese es el clima que debe prevalecer en nuestro país, el del diálogo aunque hayamos tenido diferencias en el pasado, el poder construir en forma conjunta y el poder construir en forma conjunta y poder tener una ciudad más grata y más amable”, agregó Matthei.

Luego, junto con la alcaldesa Irací Hassler, quien se encontraba en la misma pauta, se acercaron y luego se abrazaron.  “Esto es muy importante, así se construye y se avanza. Esto es republicanismo”, dijo Cataldo.