Noticias

Coldplay: La razón por la que la banda británica suspendió sus shows en Brasil tras su paso por Chile

Imagen principal

La banda británica, Coldplay, anunció mediante un comunicado la suspensión de los 8 shows que estaban agendados para Brasil. ¿La razón? el vocalista Chris Martin debe guardar reposo por una infección pulmonar grave.

En ese contexto, los recitales en Brasil se postergaron para inicios del 2023. ”Debido a una infección pulmonar grave, Chris recibió estrictas órdenes médicas de descansar durante las próximas tres semanas”, dice el escrito.

Ante la emergencia, el grupo aseguró estar ”trabajando lo más rápido posible para asegurar las nuevas fechas” y se espera un anuncio con más informaciones durante los próximos días.

”Para todos en Brasil que esperaban estos conciertos, lamentamos mucho cualquier decepción e inconveniente”, continuó el mensaje, ”y estamos muy agradecidos por su comprensión en este momento desafiante en el que debemos priorizar la salud de Chris”.

La noticia llega tras 10 días de que la banda haya aterrizado en Chile y realizado una serie de 4 exitosos shows consecutivos en el Estadio Nacional.

Cabe mencionar que la mayoría de estos recitales se dieron en noches bastante heladas en la capital, incluso hubo lloviznas durante algunas de sus performances, ¿ podría tener eso que ver con el lamentable estado de salud de Chris?

Conciertos de Argentina

A 3 semanas de sus 10 conciertos en el Estadio de River Plate, la reprogramación de Coldplay comenzó a generar dudas en los fanáticos argentinos, pues Chris Martin debe permanecer en reposo por 3 semanas.

En ese sentido, los plazos de descanso del artista chocan con las fechas en las que tocarán: los días 25, 26, 28 y 29 de octubre; y 1, 2, 4, 5, 7 y 8 de noviembre.

Sin embargo, la organización detrás de los eventos argentinos confirmaron que los recitales, hasta ahora, se mantienen en pie.