Noticias

Soda Stereo: Problemas de acceso y graves fallas técnicas marcaron la despedida del legendario grupo

Imagen principal

Finalmente luego de dos años el show Soda Stereo – Gracias Totales se logró llevar a cabo, en un espectáculo marcado por los problemas técnicos y en los accesos.

A eso de las 9 de la noche con 30 minutos el duo compuesto por Zeta Bosio y Charly Alberti, además de una decena de invitados de manera virtual, iniciaron un show que duró hasta poco antes de la medianoche. Con la interpretación de grandes clásicos como “Zoom“, “Juegos de Seducción” y “De Música Ligera“, entre otros, los argentinos hicieron vibrar a su público con más de 400 metros cuadrados de pantallas.

Sin embargo, los problemas técnicos, que la producción no logró identificar de manera rápida, marcaron la noche, parando el show en tres ocasiones debido al “apagón” que ocurrió mientras tocaban “Juegos de Seducción”. 

“Vamos a intentarlo una vez más pero es algo que nos supera a nosotros”, afirmó Charly Alberti al público en una de las fallas que tuvieron.

Esto enojó rápidamente al público presente, que si bien esperó con ansias la reanudación, igualmente lanzaron pifias a la organización del evento.

Así se encontraba el Monumental mientras el concierto estaba detenido:

 

Además de estos problemas técnicos graves, los inconvenientes para el ingreso y salida del reducto deportivo, complicó a los asistentes, quienes tuvieron que hacer fila por incluso dos horas en algunos casos. A la salida, como el show terminó a las 23:50 hrs, el Metro de Santiago no se encontraba abierto, por lo que el colapso para encontrar transporte fue enorme por Avenida Departamental y Exequiel Fernández.