Noticias

Juan Manuel Astorga: “El apoyo de Maduro a Rusia confirma que es lo peor de Latinoamérica en las últimas décadas”

Imagen principal

El conductor de ‘Ahora es Cuando’, ‘Quién lo Diría’ y ‘Lo que Faltaba’, abordó la situación que se vive en Europa del Este, desde la mirada de los apoyos a Rusia.

Durante este miércoles la ONU aprobó por141 votos a favor, 5 en contra y 34 abstencionesla resolución que busca desaprobar el conflicto que tiene a Ucrania con cientos de muertos y heridos producto de la guerra declarada por Rusia.

Rusia, Bielorrusia, Siria, Corea del Norte y Eritrea fueron los países que votaron en contra de esta resoulción. Sin embargo, un sexto país también se mostró a favor de Rusia de manera no oficial: Venezuela. Al no poder votar de manera oficial en la ONU, el país Latinoamericano dirigido por Nicolás Maduro hizo su apoyo explícito por medio de la prensa.
En su editorial en ‘Ahora es Cuando’, Juan Manuel Astorga se refirió a estas declaraciones y expresó su rechazo frente a la postura de Maduro. “En ningún momento de su discurso a que Rusia decidió invadir Ucrania. No es un misterio de que Venezuela sobrevive en gran medida gracias al apoyo ruso”, dijo.
 “El apoyo de Maduro a Rusia sólo confirma lo rastrero del más asesino y patetico gobernante latinoamericano de los últimos años”, afirmó de manera tajante el director de Radio Infinita.
Astorga, finalizó diciendo que “desconocer la muerte de civiles ucranianos, simplemente porque te están ayudando a sobrevivir a causa de tu pobre ego y la manera de dirigir, es lo peor de lo peor. El apoyo de Maduro a Rusia confirma que es lo peor de Latinoamérica en las últimas décadas”.