Noticias

Brad Pitt demanda a Angelina Jolie por vender parte de un viñedo matrimonial

Imagen principal

La ex pareja más famosa del cine, se sumió en una nueva polémica gracias a que Angelina Jolie vendió un terreno que sería propiedad del matrimonio.

Fue la actriz quien decidió vender parte de un castillo y un viñedo que serían parte de la propiedad de Brad Pitt, con ello, el actor de Hollywood interpuso una demanda por haber tomado dicha acción sin su consentimiento. Se trata del Chateau Miraval, un castillo y viñedo ubicado en el pueblo de Correns, en el sur de Francia.

Según consignó Entertainment Weekly, Pitt asegura que aquellos terrenos son de ambas estrellas de Hollywood, pero habían acordado que ninguno puede poner a la venta su respectiva parte sin el consentimiento del otro.

La venta de la propiedad valorada en 140 millones de euros, provocó que Brad Pitt demandara a Jolie acusándola de “infringir un daño gratuito”.

Los abogados del actor señalaron que la propiedad se había “convertido en la pasión de Pitt” y, bajo su dirección, se transformó en una “historia de éxito internacional multimillonaria”.

En tanto, la destacada actriz habría vendido su parte a un fabricante de licores con sede en Luxemburgo, controlado por el empresario ruso Yuri Shefler.

“Ella vendió su participación con el conocimiento y la intención de que Shefler y sus afiliados buscarían controlar el negocio al que se había dedicado Pitt y socavar la inversión de Pitt en Miraval”, afirma la demanda.