Noticias

José Luis Perales mueve las fechas de sus shows en Chile

Imagen principal

Ante el alza de contagios por COVID-19 en el país, el cantante José Luis Perales debió reprogramar los conciertos que tenía programados en Chile con su gira “Baladas para una Despedida”.

Este movimiento de fechas, se da debido al avance de las nuevas variantes de coronavirus. Por ello, las dos fechas que el cantautor español tenía agendadas en Chile para inicios de marzo, se retrasarán un par de semanas hacia fines de abril. 

Las nuevas fechas se vislumbran para el jueves 21 de abril y viernes 22 a las 21.00 horas durante ambos días en el Movistar Arena.

Cabe destacar que las entradas adquiridas anteriormente para el primero de marzo seguirán siendo válidas. Quienes hayan comprado estas podrán ser parte de la función del 21 de abril.

Asimismo funcionará para quienes hayan adquirido entradas para el 2 de marzo. Estás personas podrán asistir a la función del viernes 22 de abril. 

En caso de necesitar un reembolso dado el cambio se puede acceder a Puntoticket.cl para solicitar la devolución. Esta se podrá solicitar entre el 25 de enero y el 25 de marzo. 

El icónico artista español, con más de 50 años de trayectoria en la música, llegará para una gira de despedida que promete deleitar y emocionar a su público.

Información importante para asistir al concierto de José Luis Perales:

-Presentar el pase de movilidad y/o esquema de vacunación completo junto a su cédula de identidad (requerido para mayores de 18 años)

-Menores de 18 años deben acreditar su edad y estar acompañados de un mayor de edad con pase de movilidad y/o esquema de vacunación vigente.

-Uso de mascarilla en todo momento.