Noticias

Mauricio Isla y Jean Meneses dan positivo para COVID-19: quedan fuera del partido contra Argentina

Imagen principal

Durante esta jornada la Federación de Fútbol de Chile informó que dos de los jugadores de la Selección Chilena dieron positivo como casos de COVID-19.

Se trata de Mauricio Isla y Jean Meneses, ambos jugadores estaban citados para los duelos con Argentina y Bolivia por Clasificatorias de Qatar 2022, pero dieron positivo en el ingreso al país.

Esto significa que ambos jugadores se perderán el duelo ante Argentina. Ambos deberán realizar el aislamiento en Santiago para poder llegar al encuentro frente a Bolivia en La Paz.

Las bajas del lateral del Flamengo y el delantero del Club León se suman a la de Francisco Sierralta, quien también fue descartado de los partidos de las clasificatorias por Covid-19.

“El Cuerpo Médico de la Selección Chilena informa con la autorización de los jugadores Mauricio Isla y Jean Meneses que en el test de PCR para Sars Cov 2 de su ingreso al país presentaron resultado positivo, por lo cual realizarán un periodo de aislamiento de acuerdo a las indicaciones de la autoridad sanitaria nacional”, expresa el comunicado que subió el sitio oficial del seleccionado nacional.

De acuerdo a la información emanada desde la autoridad futbolera, los futbolistas “se encuentran asintomáticos y bajo la supervisión del cuerpo médico de la selección”.

Por el momento, la Roja prepara su duelo ante Argentina de este jueves, que se jugará en Calama, para luego definir contra Bolivia el martes 1 de febrero, partido al que se podrán sumar Meneses e Isla.