Decretan orden de detención contra Tea Time por participar de dos fiestas clandestinas durante el toque de queda

El Octavo Juzgado de Garantía de Santiago dictó una orden de detención contra el ex vocalista de Los Tetas, Camilo Castaldi Lira, más conocido como Tea Time. La orden se emitió luego de que el cantante participará de dos fiestas clandestinas durante la época en que regía el toque de queda en la región Metropolitana.
La primera orden se decretó en abril de 2021, tras sorprender a Castaldi en una reunión ilegal junto a otras cinco personas. En dicha instancia quedó detenido y formalizado con un arresto domiciliario en su contra.
Sin embargo, poco más de un mes después, fue detenido nuevamente durante la celebración de su cumpleaños ocurrido en pleno horario de toque de queda.
Según lo informado por Biobío, Tea Time debería haberse presentado al juicio abreviado este lunes, pero no apareció.
Con esto, el vocalista debe esperar a ser detenido por la policía o entregarse voluntariamente a las autoridades.
“No habiendo comparecido a la presente audiencia y atendido lo solicitado por el Ministerio Público, se ordena la detención del imputado Camilo Castaldi Lira”, se explica en la resolución firmada por la magistrada Irene Rodríguez.
El músico de 42 años había enfrentado antes denuncias por violencia de género en contra de una expareja. Sin embargo, este caso quedó congelado entre los archivos de la justicia.