Noticias

El 2022 viene con todo: Conoce los principales eventos para recibir el Año Nuevo

Imagen principal

La pandemia ha provocado varias restricciones, sin embargo para este Año Nuevo 2022 se otorgó un poco más de libertad- aplicando todas las medidas sanitarias- y los eventos principales vuelven con todo. 

Sin embargo, las autoridades de Salud, hicieron un especial llamado a mantener todas las medidas de cuidado tras la llegada de la nueva variante Ómicron. “Gracias a las campañas de vacunación, estas fiestas podremos disfrutarlas con más compañía y mayores libertades, lo que también requiere mayores responsabilidades en nuestro autocuidado”, sostuvo la subsecretaria de Salud Pública, María Teresa Valenzuela.

Tenemos la presencia de la variante Ómicron (…) por tanto es fundamental evitar contagiarse, tomando medidas de autocuidado y estar vacunados para reducir los riesgos severos de la enfermedad”, enfatizó. Esto invitando a explicar el plan “No invites al Covid”.

En Infinita te contamos  los principales eventos para recibir este 2022 en las principales ciudades: Santiago, Viña del Mar y Valparaíso.

Reload en Club Hípico

Se reconoce como una de las fiestas más grandes para darle la bienvenida al nuevo año. Lo hará en su lugar habitual, el Club Hípico, donde promete una celebración hasta las 7 AM. 

Sin embargo, Reload regresa con una versión reducida, para respetar los aforos y solo podrán entrar personas con su Pase de Movilidad vigente. Estarán Djs como Pepe Salzar, Tapsin y Seed. Además habrá una presentación de Axé Bahía, donde festejan sus 20 años. 

Junto al Año Nuevo en el mar 

Además del espectáculo pirotécnico en el mar, también volvieron las fiestas de Año Nuevo a Valparaíso. 

Hay una fiesta que organizó Terraza Bellavista, que se encuentra en la calle Blanco, a pasos de la costanera. 

Por lo mismo su terraza en 360° tendrá una vista espectacular a los fuegos artificiales que se lanzarán desde diversos puntos del puerto.

Esta celebración está dividida en dos partes: por un lado, la cena comenzará desde las 19:30 y tiene un coctel frío y aperitivo, seguido de entrada, plato principal y postre. Además posee bar abierto. 

El valor es de $120.000 p/p y la fiesta durará hasta 12:30 AM y solo podrán acceder mayores de 23 años. 

De todos modos, también puedes comprar la entrada para ir solo a la fiesta, que tiene un valor de $35.000 y está disponible en Passline.

Fiesta noventera en Matucana 100

“La mejor fiesta noventera del circuito” es como  determina la Blondie a Adrenalina, su evento dedicado a los fanáticos de la música y la estética de esa década.

La madrugada de este 1 de enero se celebrará en Matucana 100, que es donde la discoteca recibirá el 2022. Un evento al aire libre, con aforo reducido, exigencia de Pase de Movilidad, una amplia barra y espumante de cortesía para los primeros en ingresar.

Además, tendrá dos ambientes, uno en la explanada donde sonará pop, dance, rap y eurobeat, y otro en el jardín de M100 para bailar hits britpop, indie y new wave.

Tickets desde $20.000 disponibles en Passline.

En el nuevo bar de Reñaca

El Bar La Virgen tiene un local en Reñaca, sector 1 (Ignacio Carrera Pinto 551), donde tiene una terraza a la orilla de la playa.  

Se trata de una celebración para 120 personas, que parte a las 21:00 y que contempla un menú, cotillón y una vista privilegiada al show de fuegos artificiales en el mar.

La cena incluye una tabla para compartir, ceviche o crudo de entrada, de fondo filete con humita en masa filo o risotto de camarones, además de postre.

Después de la medianoche parte la fiesta bailable, con un Dj y barra libre hasta las 3 AM.

El precio es de $100.000 p/p y las reservas se hacen al Whatsapp +569.66834911.

Cumbia y electrónica en Malloco

Munich es el restaurante de eventos en Peñaflor donde se realiza el popular Oktoberfest.

El mismo lugar donde tendrá una de las fiestas de Año Nuevo imperdibles en la Región Metropolitana, la que se tomará este recinto al aire libre de más de 5.000 m2.

Apenas comience el 2022 comenzará la celebración, que tendrá éxitos bailables de todos las épocas con Dj Ultrahits, electrónica con Dj Elektra y la conocida cumbia con la Sonora Gabriel Palacios.

Además, contarán con una zona de food trucks, barras, un sector VIP y estacionamientos.

Las entradas cuestan desde $15.000 y las encuentras en Passline.

Año Nuevo en Espacio Riesco

Contará con un espacio al aire libre de 10.000 m2 y se dividirá en dos con un color distinto cada uno: Por una parte estará el lugar propio de las barras y otra de servicios. Todo con el fin de evitar aglomeraciones.

Aún Quedan DJs por confirmar pero las entradas la puedes adquirir a través de Ticketplus.