Noticias

Betty White: Falleció la legendaria actriz y comediante a los 99 años

Imagen principal

El 2021 no se podía terminar sin quitarnos a una última leyenda. Betty White, la reconocida actriz y comediante quien estuvo 8 décadas en pantalla falleció a los 99 años de edad, a tan solo dos semanas de cumplir 100. Acorde al sitio TMZ, White murió de causas naturales en su hogar.

Una pionera en la industria del espectáculo, White fue la mujer con la carrera más larga en la historia de la TV, habiendo tenido su debut en el año 1939 y habiendo trabajado de forma constante hasta la actualidad. En los 70s se consolidó como una de las figuras más poderosas del entretenimiento por su aclamado rol en ‘The Mary Tyler Moore Show’, que después dio pie a su propia sitcom, ‘The Betty White Show’.

Posteriormente, su fama creció aún más gracias a su papel protagónico en ‘Golden Girls’, que se transmitió entre 1985 y 1992. Además de eso, nunca dejó de tener apariciones en otras series y películas, siendo frecuentemente destacada como una personalidad cálida y siempre dispuesta a reírse de sí misma.

Su extensa y aclamada carrera le valieron ocho premios Emmy, 3 premios SAG e incluso un Grammy. Una verdadera genio de la industria que siempre fue una presencia agradable en la pantalla. La extrañaremos.