Noticias

Regresan los conciertos a Chile: Conoce todos los artistas que visitarán el país durante el 2022

Imagen principal

Tras dos años sin conciertos y festivales producto de la pandemia, los eventos musicales vuelven con todo el año 2022. Dua Lipa, Justin Bieber, Coldplay, Michael Bublé, entre otros son los artistas que visitarán nuestro país. 

Lollapalooza Chile 2022- 18, 19 y 20 de abril 

Lollapalooza Chile se realizará los días 18, 19 y 20 de abril del 2022 en el Parque Bicentenario de Cerrillos. Algunos de los artistas confirmados son: Foo Fighters, Miley Cyrus, The Strokes, entre otros. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por #LollaCL (@lollapaloozacl)

Kiss- 20 de abril

La legendaria banda se presentará en el Movistar Arena el próximo miércoles 20 de abril de 2022. El grupo anunció que se despedirá definitivamente de sus fans de todo el mundo con su última gira internacional End of the road world tour.

Metallica- 27 de abril 

Metallica arribará a los escenarios de Chile el próximo 27 de abril de 2022 para celebrar el 30 aniversario de su disco “The black”. El show será en el Estadio Nacional y las entradas se encuentran agotadas. 

Ricardo Arjona- 23, 24, 25, 26 y 27 de agosto 

Ricardo Arjona ya había confirmado dos shows en Chile, los próximos 23 y 24 de agosto del 2022. Sin embargo, se sumaron tres más. 

El tercer concierto de Arjona está fijado para el día 25 de agosto de 2022 en el Movistar Arena. El cuarto y quinto están agendados para el 26 y 27 de agosto del 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DG Medios (@dgmedios)

Justin Bieber- 7 de septiembre

El cantante canadiense volvió a las giras con “Justice” y las “Beliebers”. El concierto está programado para el 7 de septiembre en el Estadio Nacional.

https://www.youtube.com/watch?v=tQ0yjYUFKAE

Dua Lipa – 16 de septiembre

La popular cantante y compositora británica Dua Lipa llegará por primera vez a Chile el próximo 16 de septiembre de 2022, como parte de su gira Future nostalgia. El show se llevará a cabo en el Estadio Bicentenario La Florida y las entradas ya están agotadas.

Coldplay – 23 de septiembre

La banda británica Coldplay confirmó una fecha de concierto en Chile, en el marco de su gira mundial Music of the Spheres. El espectáculo se dará el 23 de septiembre del 2022 en el Estadio Nacional de Santiago y por su éxito de ventas, se sumó un día más, el 24 de septiembre. Sin embargo, las entradas ya están agotadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DG Medios (@dgmedios)

Michael Bublé – 15 y 16 de noviembre

El cantante canadiense Michael Bublé dará un concierto en Chile el próximo 15 y 16 de noviembre de 2022 en el Estadio Movistar Arena de Santiago.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DG Medios (@dgmedios)

Primavera Sound Santiago- 7 al 13 de noviembre 

El Festival Primavera Sound Santiago se toma la ciudad y lo hace con un recorrido musical de 7 días. El evento se realizará en el Parque Bicentenario de Cerrillos y los artistas aún no están confirmados.