Noticias

Así fue la reunión de Gabriel Boric con Sebastián Piñera

Imagen principal

Tras el llamado del presidente Sebastián Piñera, debido a la victoria de Gabriel Boric y la invitación que posteriormente le hizo para reunirse esta jornada en la Palacio La Moneda, el nuevo mandatario llegó hasta ahí para participar de un almuerzo. 

Cuando arribó a La Moneda, Gabriel Boric se detuvo a saludar, como es de costumbre, a las personas que se encontraban en el lugar y le dio la mano al guardia del palacio.

En la entrada a La Moneda estaba junto a Giorgio Jackson e Izkia Siches, quienes en conjunto caminaron por la alfombra roja característica del lugar. 

Ya dentro del palacio, Piñera recibió a Boric y le otorgó un distintivo correspondiente a la bandera de Chile y le dio la mano para felicitarlo por el destacado triunfo. Además, se sacaron la foto oficial y el mandatario hizo un breve recorrido por las instalaciones, contándole sobre algunos cuadros y la historia de ellos. 

Recordemos que Gabriel Boric asumirá como Presidente de la República el próximo 11 de marzo del 2022 en la reconocida ceremonia de traspaso de mando.