Noticias

José Antonio Kast tras derrota: “Boric puede contar con nosotros”

Imagen principal

José Antonio Kast realizó un punto de prensa para felicitar a Gabriel Boric de manera formal y envió sus buenos deseos de cara al mandato.

El excandidato del Frente Social Cristiano realizó una convocatoria a los medios y dijo que: “Estamos seguros que todos somos pequeños servidores de una causa mayor, y esa causa es Chile“.

Además, agradeció a “los millones de chilenos que confiaron en nosotros” y expresó que como conglomerado tenemos por delante grandes desafíos, gracias a las personas que hicieron sacrificios en esta parte, como la doctora Paula Daza“.

“Son tantos rostros que es imposible felicitarlos a todos (…) Ese es el espíritu que queremos compartir, de servicio al país”, deslizó Kast.

Sobre el triunfo de Boric, fue tajante. “Muchos chilenos confiaron en él y esperamos que tenga un muy gobierno, en lo que nosotros podamos queremos ser un aporte para la patria, con las legitimas diferencias que tenemos. Queremos que entre todos podamos unir a los chilenos y recuperar esa fe en nuestro extraordinario país, que merece lo mejor de cada uno de nosotros“.

Finalmente, le ofreció su ayuda al nuevo presidente de la República. “Gabriel Boric puede contar con nosotros para cuando lo necesite”, cerró.