Noticias

Javier Macaya: “Sea cual sea el resultado de hoy, no podemos tener el nivel de oposiciones que tuvimos en estos cuatro años”

Imagen principal

Javier Macaya, presidente de la UDI, dialogó con ‘Quién lo Diría’ durante la mañana de esta jornada de elecciones presidenciales. El diputado se refirió al gobierno de Sebastián Piñera y dijo que no podemos “tener una oposición como la que hemos tenido estos años”.

Sobre cómo se dio el gobierno de Piñera, Macaya deslizó que: “Que un presidente haya recibido una acusación constitucional ya es inédito que haya pasado en la vuelta a la democracia“, expresó.

El timonel de la UDI además proyectó que: “Sea cual sea el resultado de hoy, no podemos tener el nivel de oposiciones que tuvimos en estos cuatro años. Un presidente que ha recibido casi 20 acusaciones constitucionales entre él y su gabinete es inédito“, dijo.

Macaya además comentó que: “Es importante no poner en duda la legitimidad de la elección. Los cambios graduales y profundos que se deben hacer, se deben realizar en paz y tranquilidad“, concluyó.