Noticias

Abogado de los reos de punta peuco asegura que Kast visitó “personalmente a Miguel Krassnoff”

Imagen principal

José Antonio Kast se reunió personalmente con Miguel Krassnoff en Punta Peuco, según aseguró Raúl Meza, el abogado de diversos reos del penal.

En el reportaje emitido por Chilevisión, Meza reveló que además de juntarse con Miguel Krassnoff de manera personal, Kast ha gestionado o “intentado gestionar” indultos para los detenidos de dicho recinto penal. Al igual que Krassnoff, todos cumplen condena por delitos de lesa humanidad durante la dictadura de Augusto Pinochet.

(Kast) Siempre ha tenido un compromiso, ha sido muy consecuente con el apoyo que le ha dado a los internos que cumplen condena en el Penal de Punta Peuco”, contó Meza.

Quiero decirlo abiertamente, él (José Antonio Kast) ha gestionado o ha intentado gestionar, personalmente, indultos ante el Gobierno de Sebastián Piñera“, afirmó.

Es importante recordar que Miguel Krassnoff, exmilitar y brigadier durante la dictadura, tiene más de 600 años de presidio acumulados por los diferentes delitos que cometió en materia de Derechos Humanos.