Noticias

Paula Daza: “No comparto mucho las visiones valóricas de José Antonio Kast, pero sí su visión de país”

Imagen principal

Paula Daza, ex subsecretaria de Salud Pública y actual integrante del comando de Kast deslizó sus diferencias con el candidato del Frente Social Cristiano.

A sólo 6 días del balotaje, donde Gabriel Boric y José Antonio Kast se enfrentarán para disputar la presidencia de Chile, la exsubsecretaria de Salud Pública y actual miembro del comando de Kast, se refirió a las diferencias que tiene con el abanderado.

En diálogo con Radio Agricultura, logró abordar algunos temas que han sido claves en la última fase de la carrera presidencial. Daza comentó sobre su salida del cargo que tenía en el gobierno para formar parte del comando de Kast.

Daza, si bien considera que el abanderado del Frente Social Cristiano es la mejor opción para el país, igualmente afirmó tener diferencias valóricas con él.

La opción de José Antonio Kast es la mejor para las personas de Chile en los próximos cuatro años, por eso salí del gobierno”, comenzó expresando Daza.

A esto, le sumó que: “Yo no comparto mucho las visiones valóricas de José Antonio Kast, pero comparto muchísimo cuál es su visión de país, por eso estoy aquí y por eso decidí apoyar y abrir puertas a aquellas personas que confíen que de verdad José Antonio es la mejor opción para tener un país en paz, tranquilo y, sobre todo, para aquellas personas vulnerables que de alguna manera se han visto tan afectadas con la pandemia en los últimos dos años”, cerró.