Noticias

Kast y Boric participarán del programa ‘Bad Boys’ de Franco Parisi

Imagen principal

A semanas de la segunda vuelta y tras descartarse una reunión presencial en Estados Unidos, Franco Parisi ha hecho un acercamiento a los presidenciables. El ex candidato del Partido de la Gente, que sacó tercera mayoría en la primera vuelta, invitó a José Antonio Kast a su webshow ‘Bad Boys’, en donde frecuentemente hace transmisiones con otras figuras del PDG. A través de sus redes sociales, el propio Kast confirmó su participación. El programa será transmitido por Youtube este domingo 5 de diciembre.

Cabe destacar que esto no es solo un acercamiento a la carta del Partido Republicano. Franco Parisi también extendió una invitación a Gabriel Boric para participar de ‘Bad Boys’ el día martes 7 de diciembre. El diputado magallánico confirmó que aceptó la cita en ‘Mucho Gusto’ de Mega.

La invitación de Parisi viene después de que Kast terminara su gira por Estados Unidos. En algún momento se especuló que el abanderado del Frente Social Cristiano pretendía tener una reunión presencial con Parisi durante el viaje, pero esta fue finalmente descartada por el propio Partido de la Gente, en donde aseguraron que tal encuentro nunca estuvo en carpeta.

Ambos candidatos han hecho gestos hacia Parisi tras la primera vuelta, luego de que el candidato del PDG sacara 12,8% de los votos, un electorado que podría tener una influencia importante en el balotaje.