Noticias

José Antonio Kast tras pasar a segunda vuelta: “Vamos a elegir entre la democracia y el comunismo”

Imagen principal

José Antonio Kast, candidato del Frente Social Cristiano, se refirió a los resultados de la primera vuelta presidencial desde su comando.

Kast comenzó diciendo: “Este es un camino que partimos hace mucho tiempo, hoy día estamos aquí en representación de miles de chilenos. Agradecerles a cada uno de ustedes, por el sacrificio. No hay palabras para agradecerle a ese gran equipo que me acompañó durante este periodo, nos acompañó a este gran equipo, levantando las banderas de la libertad“, deslizó.

En su discurso además dijo: “Ya vamos a llegar, pero nos queda un tramo, se va a poder seguir adelante con todos, esto es todo chile, gracias al partido Republicano, al Conservador Cristiano que nos permitió levantar un pacto, senadores, diputados, que le devuelva La Paz, el orden y la justicia a Chile

Sobre la candidatura que él ofrece, dijo que: “La única candidatura presidencial que le pondrá fin al terrorismo es la que nosotros representamos. no hay otra opción presidencial que la nuestra“.

Finalmente, Kast se refirió a su contrincante en la segunda vuelta. “Son Gabriel Boric y el Partido Comunista los que quieren indultar a los vándalos que destruyen.  Son Gabriel Boric y el Partido Comunista los que se reúnen con terroristas. Son Gabriel Boric y el Partido Comunista los que nunca están del lado de todas las víctimas. Son Gabriel Boric y el Partido Comunista los que quieren generar inestabilidad en todos los ámbitos de la vida nacional“.