Noticias

Actor Alec Baldwin mató accidentalmente a directora de fotografía de su nueva película en confuso incidente

Imagen principal

Hollywood se ha visto remecido por uno de los incidentes más confusos que se hayan registrado en el último tiempo. El actor Alec Baldwin mató accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins e hirió de gravedad al cineasta Joel Souza durante la grabación de su nueva película ‘Rust’ en New Mexico.

Acorde a Variety, la tragedia ocurrió cuando Alec Baldwin disparó un arma de utilería en el set de filmación que resultó estar cargada con balas de verdad por razones que aún no se comprenden. Hutchins fue llevada en helicóptero a un hospital en Albuquerque, en donde fue pronunciada muerta. Por su parte, Souza sigue en estado grave.

Según los reportes, un sollozante Baldwin fue interrogado por la policía y luego liberado. Si bien todavía no se ha producido ningún arresto, las autoridades abrieron una investigación para determinar responsabilidades. Todavía no está claro cómo llegó a pasar semejante incidente en un primer lugar.

Cientos de figuras han tomado las redes sociales para despedir a Hutchins y expresar perplejidad y dolor por todo lo sucedido.

Posteriormente se viralizaron imágenes en donde se puede ver a Baldwin devastado tras responder a las preguntas de las autoridades.

La situación fue comparada en redes sociales con la que le quitó la vida a Brandon Lee (hijo de Bruce Lee) en 1993. Lee falleció en plena filmación de la película ‘El Cuervo’ tras ser herido precisamente con una pistola de utilería que se encontraba cargada.