Noticias

Izkia Siches se reunió con José Antonio Kast y rescató que su programa “pone en el centro a los pacientes”

Imagen principal

Izkia Siches, presidenta del Colegio Médico se reunió con el candidato José Antonio Kast, para conocer los alcances de su programa de salud.

La presidenta de la entidad de salud consideró como “grata” la conversación que mantuvo por más de una hora junto al candidato del Partido Republicano, y valoró que se vuelvan “a poner los lentes” y pongan “en el centro a los pacientes, para poder llevar una atención de calidad y dignidad”.

Hemos tenido una grata conversación con el candidato José Antonio Kast, donde hemos podido analizar su programa de salud. Estamos muy esperanzados, porque hay varios elementos que hemos rescatado que creemos que van en el sentido común“, comenzó diciendo Siches.

La presidenta del Colmed subrayó que como “Colegio Médico (Colmed) tenemos el esfuerzo de transversalizar una agenda que supere los gobiernos de turno y que nos permita consagrar los derechos de la salud en el país“.

Además, cerró diciendo que: “En el programa del candidato nuevamente nos volvemos a poner los lentes y ponemos en el centro a los pacientes, para poder llevar una atención de calidad y dignidad”