Noticias

Stingo por dichos de Galli: “Antes le echaban la culpa al Gobierno anterior, ahora le echan la culpa al Gobierno que viene”

Imagen principal

Daniel Stingo, convencional constituyente por el distrito 8, abordó los dichos del subsecretario Galli el día de ayer, y acusó al oficialismo de no asumir sus errores.

Sigue la polémica en la oposición tras los dichos del subsecretario del Interior, Juan Francisco Galli, que responsabilizó a Yasna Provoste, Gabriel Boric, Fernando Atria y Catalina Pérez por la violencia registrada en el segundo aniversario del estallido social.

Daniel Stingo, convencional constituyente y vocero del comando de Boric, salió a referirse sobre las palabras del ejecutivo, y afirmó que “en otra época esto lo habríamos llamado intervención electoral, hoy día no sé cómo llamarla con este Gobierno que está en el suelo y que trata de influir en la próxima elección“.

En conversación con ADN el convencional fue claro en decir que “antes le echaban la culpa al Gobierno anterior, ahora como se está acabando, le echan la culpa al Gobierno que viene“.

La responsabilidad de lo sucedido es responsabilidad del subsecretario Galli. Él está derivando su responsabilidad. Si él no es capaz de hacerlo, y quiere achacarle esa responsabilidad a los candidatos de oposición, a Atria, que está en la constituyente, y a una diputada, es de locos” expresó.