Noticias

Tuin Inversiones lanza grandes beneficios en sus esperados ‘Tuin Days’

Imagen principal

Llegan los ‘Tuin Days’, el mejor momento para poder invertir en el sector inmobiliario, y lo hará con grandes beneficios y por tiempo limitado.

Desde hoy se vivirá una nueva edición de los ‘Tuin Days’, y hasta el día lunes 18 de octubre, estarán disponibles la serie de beneficios para todos quienes deseen convertirse en inversionistas inmobiliarios. Esto será válido para quienes inviertan con Tuin Inversiones, que tiene beneficios que ninguna otra empresa del rubro inmobiliario puede entregar.

 

Imágenes del Proyecto Celtus, uno de los proyectos de Tuin Inversiones

Durante los días que dure la promoción ofreceremos a los futuros “Tuiners” la posibilidad de pagar el pie del departamento que compren para invertir en 48 meses, así como también la opción de que Tuin les arriende el departamento por 4 años, pero solo para quienes compren durante los “Tuin Days” señaló Gonzalo Soteras, CEO de Tuin Inversiones.

Además, agregó que: “Desde marzo que Tuin Inversiones ha comenzado a realizar promociones, donde ofrecemos para la venta una cierta cantidad de departamentos, en los distintos proyectos que tenemos, con los beneficios antes mencionados, y ha sido un éxito total, ya que hemos vendido todas las unidades que hemos puesto en venta”.

Hoy por hoy, Tuin Inversiones cuenta con cinco proyectos inmobiliarios, que se ubican en las comunas de Santiago, La Florida, Independencia, La Cisterna y Estación Central. Estos van desde las 1.890 a las 3.500 UF. Por ahora, Tuin Inversiones se ha concentrado solo en la Región Metropolitana, pero próximamente se espera una expansión a regiones, ya sea tanto en el norte como en el sur del país.

Para conocer de todos los detalles de los ‘Tuin Days’ pincha en el link.