Noticias

Providencia: Captan a hombre pateando un coche que transportaba a un bebé de 7 meses

Imagen principal

Un horrible registro fue el que se viralizó durante esta jornada en la comuna de Providencia, que fue altamente repudiado de manera inmediata.

Por medio de las redes sociales se pudo ver cómo las cámaras de seguridad captaban a un hombre que pateaba un coche donde había un bebé de 7 meses. Esto ocurrió pasado el mediodía de este jueves, cuando la madre del menor estaba sentada en una de las mesas de la terraza de Osa Café, en la calle Manuel Montt, Providencia.

El padre del bebé, Sebastián Benson, le contó a Meganoticias que su pareja: “estaba haciendo hora porque llevó a su perro a la peluquería. Se estaba tomando un café media distraída y mi hijo estaba en el coche durmiendo“. Además, detalló que su hijo despertó exaltado y llorando mientras seguía en el coche.

También, expresó que su señora “sólo atinó a insultar a este tipo. Otra gente que también se dio cuenta de lo que había sucedido lo encaró, pero él siguió su camino“.

El caso llegó a ser denunciado tras conseguir las imágenes gracias a la tienda de mascotas de al lado. Gracias a esto se contactaron con Seguridad Ciudadana, y durante esta jornada realizaron la denuncia correspondiente en Carabineros.