Noticias

Los Bunkers vuelven tras siete años de receso: Entérate de todos los detalles de su regreso

Imagen principal

Una de las bandas chilenas más importantes de el último tiempo volverá a pisar los escenarios durante el año 2022, y lo hará en grande.

Según contaron los integrantes de Los Bunkers al diario La Tercera , estarían preparando una vuelta a lo grande, algo que debido a la pandemia, y las actuales restricciones de aforo, es imposible por el momento.

Por estos días, el conjunto penquista estaría definiendo su plan de acción para su vuelta a los escenarios, en una operación que incluiría una gira tanto por Chile como por México, su segundo hogar. Según reporteó el matutino, Los Bunkers además cambiaron de representantes,

Plaza Dignidad fue el primer escenario de esta ‘vuelta’, que si bien no lo vieron como una vuelta definitiva, sino que un momento importante en el que querían estar, ilusionó a todos sus fanáticos.

Así fue el concierto de la banda de Concepción en ese entonces:

“Si bien para ese entonces ya se hablaba de volver a tocar juntos, no quisieron que las cosas se mezclaran y que el anuncio de su reunión se malinterpretara, como que estuvieran aprovechando del estallido para juntarse. Por eso decidieron esperar”, afirmó una persona cercana al grupo.

Lo cierto es que la banda conformada por Álvaro López, Mauricio Durán, Francisco Durán, Gonzalo López y Mauricio Basualto harían efectiva su tan ansiada vuelta a los escenarios, y lo harían en grande, durante el año 2022.