Noticias

Colo-Colo ahogó a la U en Rancagua y se llevó el clásico 190

Imagen principal

Colo-Colo no dejó respirar a la ‘U’ en Rancagua y se escapa en la punta con un desastroso partido de los azules en casi todas sus líneas.

Los albos demostraron el buen momento que viven, y el buen funcionamiento colectivo que tienen en todas sus líneas y vencieron por 3 a 1 a la Universidad de Chile, que no tuvo ni un respiro con la constante marca y presión de Colo-Colo.

El conjunto dirigido por Gustavo Quinteros ya en 10 minutos tomaba una ventaja de 2 a 0, con gol de Marcos Bolados y autogol de Ramón Arias. En ese momento, y al menos hasta los 15 minutos del partido, los azules no lograron levantar cabeza ni tampoco generar jugadas de peligro.

El tercer tanto vino de la mano de Ignacio Jara, que había ingresado en el segundo tiempo, para el posterior descuento de Marcelo Cañete, que al menos marcó el del honor con un golazo en el palo izquierdo del arquero, que poco y nada podía hacer.

La contundencia de Colo-Colo en ataque con Gabriel Costa y Pablo Solari inspiradísimos, que supieron además retroceder para incomodar al mediocampo azul. Por parte de los azules, los constantes errores de Ramón Arias -a quién se le vio incómodo durante todo el encuentro- le costaron carísimo, y le entregaron la facilidad a los albos, que pudieron cerrar las líneas y recuperar balones en todo momento.

Ahora Colo-Colo aumentó su ventaja como único puntero, y le sacó 10 puntos de ventaja a los azules, que marchan quintos, y 5 puntos a Calera, que escolta al ‘popular’.