Noticias

Teletón 2021: Ya hay fecha para el evento y el lanzamiento de campaña

Imagen principal

La Teletón informó durante la semana pasada que ya hay fecha para su realización. El 3 y 4 de diciembre de este año serán los días para las ’27 horas de amor’, y la campaña comenzará este martes 14 de septiembre, para comenzar con la difusión y la recaudación.

Este año, el programa tendrá más de una novedad. Entre ellas es que aumentará los canales de emisión, agregando canales regionales e incluso en la televisión de pago, ampliando su alcance.

“Iniciamos esta campaña con optimismo y esperanza, aunque como país y a nivel mundial hemos vivido tiempos difíciles y tenemos que seguir cuidándonos. Estamos convencidos de que esta causa, que convoca a todas y todos, y en cuyo trabajo priman también junto a la rehabilitación, la igualdad, dignidad e inclusión es una gran oportunidad para volver a encontrarnos“, expresó Benjamín Díaz, director ejecutivo de la institución, en entrevista con CNN Chile.

Como todos los años, se espera superar la meta del año anterior. El 2020, la Teletón se realizó entre el 3 y el 5 de abril y recaudó $34.703.593.204, así que se espera poder superar esa cifra.