Noticias

Josh Homme fue denunciado de agresión y maltrato hacia sus hijos

Imagen principal

El líder de la banda Queens of Stone Age, Josh Homme, fue denunciado por agresión física y maltrato en contra de sus dos hijos, de 10 y 5 años. La denuncia fue realizada por su ex esposa, Brody Dalle.

Según reporta el medio estadounidense TMZ, la denuncia es hecha a través de su madre, pero solicitada por los niños. Orrin y Wolf, de 10 y 5 años respectivamente, aseguran que temen a que su padre los lastime. De acuerdo a los documentos presentados al tribunal, el mayor de los niños asegura que su padre es físicamente abusivo y que Homme consume alcohol en cantidades desproporcionadas con ellos presentes, incluso conduciendo.

El menor afirma que su padre insulta a su madre y es amenazante con ambos niños. Señala que está asustado de ir a la casa de Josh Homme.

La solicitud presentada ante la corte pide que se les otorgue órdenes de restricción, para que su padre no pueda acercarse a menos de 100 yardas de distancia, ni a ellos ni al perro de la familia.

La abogada de Homme, Susan Wiesner, respondió asegurando que “la señora [Brody] Dalle ha presentado antes estos reclamos a la policía y al juez, y se han negado a tomar medidas basadas en estos reclamos falsos“.