Transbank reporta problemas para realizar pagos a nivel nacional
Transbank nuevamente ha reportado durante esta jornada que existen dificultades para realizar pagos en diferentes puntos del país, tanto para pagos físicos como virtuales.
Tras poco más de una semana, el sistema de pagos mediante tarjetas de crédito y débito, volvió a presentar fallas en sus operaciones a lo largo de todo el país.
Esto ocurre justo en medio del segundo día de la huelga legal de los trabajadores de la empresa, y durante el día martes también se había informado de la implementación de un plan de contingencia, para reducir los impactos ante la posibilidad de intermitencias en su servicio.
Desde Transbank informaron hace pocos minutos que “nuestra plataforma transaccional presentó intermitencias en el servicio, el cual se está recuperando. Lamentamos los inconvenientes“
Además, varios usuarios de Twitter reportaron la dificultad para realizar pagos, lo que causó varias filas en supermercados y locales comerciales.
⚠️ Ojo se cayó Transbank a nivel nacional!! Santa Isabel de 6 norte un caos⚠️ solo efectivo @sitiodelsuceso pic.twitter.com/0sATwtl71n
— Vicente Martinez (@Vicente2810) September 9, 2021
@biobio supermercado lider de @LosAngelesCL solo permite pago con efectivo por huelga de @transbank largas filas y molestia de clientes por aviso imprevisto de la imposibilidad de pagar con debito. pic.twitter.com/1ViBlsdxru
— Cristian Stuardo (@stuardo1974) September 9, 2021