Noticias

Hombre disparó al interior de un terminal de micros en Lo Barnechea: Habrían matado a su perro

Imagen principal

Durante esta jornada se reportó un ataque con armas de fuego desde la comuna de Lo Barnechea, en un terminal de micros en el sector de Cerro 18.

Todo ocurrió alrededor del mediodía, cuando un sujeto, que había acusado una agresión que habría terminado con la muerte de su mascota, entró furioso a uno de los terminales de micros del sector.

Al llegar al lugar, el hombre comenzó a disparar contra las máquinas del recorrido C-01, causando un gran alboroto en el lugar. “Llegó descontrolado diciendo que le habían matado a su perro. Cuando sacó las dos pistolas y empezó a disparar. Nosotros corrimos por nuestras vidas“, señaló uno de los conductores testigos del violento hecho.

Según la información preliminar de carabineros y de la misma Municipalidad de Lo Barnechea, no habrían heridos, pero si se registraron varios daños materiales en contra de las maquinas-

Juan Valenzuela, director de Seguridad Ciudadana de Lo Barnechea, detalló que: “las cámaras de seguridad ciudadan están a disposición, las cuales están monitoreando para poder indentificar bien al sujeto. Son hechos aislados, nos sorprende igual el grado de violencia. Hemos activado todos los protocolos correspondientes“, sostuvo

Por su parte, el comandante Nelson Merino de Carabineros agregó que el sujeto en cuestión: “efectuó un número indeterminado de disparos. De acuerdo a los registros y las diligencias que se están realizando, se están revisando las cámaras que existen en el lugar para dar con el autor de este hecho.

Todo esto habría sucedido luego de que uno de los conductores atropellara al perro de esta persona, lo que causó su inmediato repudio hacia la máquina de transportes.