Noticias

Hombre asegura venir del futuro y pronostica catástrofes para septiembre

Imagen principal

Ya hemos escuchado antes predicciones de catástrofes, predicciones del fin del mundo e incluso señales a través de series de televisión (como lo que siempre se comenta de Los Simpson). Ahora, un nuevo anuncio de ‘futuras catástrofes’ apareció, a través de TikTok. Un hombre asegura que viene del futuro y se vienen cosas para este mes.

Aery Yormany tiene más de 850 mil seguidores en la plataforma de videos y afirmó que viene de 2714. A través de múltiples videos que hay futuras catástrofes a la vuelta de la esquina. Según dice, cambiarían por siempre la historia de la humanidad.

Según Yormany, hay fechas claves cerca. El primer hecho sería el 11 de septiembre, coincidiendo con el vigésimo aniversario del atentado a las Torres Gemelas. Según dice, un extraterreste llegará a la tierra y “se llevará a 4000 trabajadores calificados y niños al planeta Próxima B, como resultado de la llegada de otra especie hostil”.

El segundo se daría el 14 de septiembre y sería un huracán. “El 14 de septiembre, el huracán más grande la historia golpeará la costa este de Estados Unidos“, detalla, afirmando que incluso inventarán una nueva categoría. Finalmente, el 26 de septiembre, los chimpancés conseguirán hablar por una mutación en sus cuerdas vocales.

El ‘hombre del futuro’ afirma que habrá más sucesos entremedio, como el descubrimiento de nuevas especies. A través de sus videos, alerta de distintos eventos que ocurrirían en los próximos años. Infiltraciones extraterrestres en los gobiernos, guerras e incluso personas obteniendo súper poderes por consecuencia de radiación.

@aesthetictimewarperThere is a lot you need to know… ##fyp ##fypage ##timewarper ##timetraveler ##timetravel ##future ##theenerging ##fypシ♬ Scary – Background Sounds

Sobre su vida, Aery Yormany cuenta que tiene 25 años y viene de 2714. Dice no ser el único viajero en el tiempo y que están aquí para evitar que “cometamos los errores que nosotros cometimos”.