Noticias

Nuevo Citroën C4 2021: La reinvención de un clásico ya está en Chile

Imagen principal

¿Qué buscas a la hora de elegir un vehículo? ¿Un alto nivel de equipamiento? ¿Comodidad? ¿Conectividad? ¿Colores llamativos? ¿Algo que lo haga único? Si es así, sin duda alguna el nuevo Citroën C4 será tu mejor compañero de ruta. 

Citroën vuelve con fuerza al mercado de los crossover con el nuevo Citroën C4un modelo de nueva generación inspirado por los clientes y por su manera de vivir el automóvilComo ha sido siempre en Citroën, emodelo propone un concepto moderno y con carácter, y dispone de todas las cualidades para revolucionar el mercado chileno. 

Como parte de una propuesta audaz en diseño, la nueva generación del Citroën C4 reúne lo mejor de dos mundos. Una silueta aerodinámica asociado a un diseño fluido y elegante propio de los sedanes, y una posición sobre elevada, con 156 mm de despeje al piso, asociado a ruedas grandes (215/60 R17) y líneas robustas y musculosas propias de los SUV, fundiéndose en una silueta única que añade al Nuevo Citroën C4 a la larga lista de vehículos Citroën que han marcado la historia de la marca 

El C4 ha recorrido un largo camino para llegar aquí: Una saga de éxitos desde el lanzamiento del primer C4 en 1928, hace ya 92 añosUna historia de la que forman parte el premiado GS, elegido Auto del Año en Europa en 1971, así como el tecnológico BX con su suspensión hidroneumática, y un poco antes, el rompedor AMI 6 con su luneta trasera invertida. Esta serie de Citroën ha vendido más de 12,5 millones unidades en todo el mundo, reconocidos por su carácter, su confort y su comportamiento dinámico a lo largo de las décadas. 

Adicionalmente, para vestir a este nuevo diseño distintivoCitroën además incorporó colores vivos en la carrocería que hacen juego con el optimismo de la marca. Hoy, este renovado modelo llega a Chile para sorprender a los entusiastas y traer a la vida un clásico, pero con toques innovadores y modernos.  

Averigua más sobre la innovadora propuesta del nuevo Citroën C4 en este enlace.