Noticias

Rick and Morty: Revelan de una vez por todas la edad de Rick

Imagen principal

Rick and Morty es sin duda una de las series animadas más aclamadas del último tiempo, y una de las interrogantes más importantes ha sido la edad de Rick Sánchez, su protagonista.

La exitosa entrega, al igual que lo han hecho varias series, nunca ha querido revelar ni la edad de sus protagonistas ni tampoco la fecha de sus cumpleaños, con el fin de mantenerla vigente con el pasar del tiempo.

Sin embargo, uno de los colaboradores de la productora “Justin Roiland’s Solo Vanity Card Productions” contó la posible edad del entrañable personaje, aludiendo además a la importancia de nunca revelarlo de manera expresa.

“Siento que, tomando en cuenta toda la tecnología y cosas que tiene en su cuerpo, su cuerpo se encuentra en sus 70s. No estoy seguro qué tan viejo es Rick, porque si miras de cerca al show, nadie realmente tiene cumpleaños. Así que están en una extraño agujero temporal, un bucle temporal se podría decir. Pero lo que sea que él esté haciendo, lo está manteniendo en sus setentas. La edad y todas esas cosas surge constantemente, ya que las personas no dejan decir “Oh, podría este ser el cumpleaños de tal personaje” pero nosotros siempre decimos “No tenemos esas cosas en este show, haremos miles de navidades pero nuca vamos a mostrar un cumpleaños. Es divertido mantener a todos en una caricatura con la misma edad”, aclaró Scott Marder.

De esta manera, se confirma que la edad de Rick Sánchez rondaría en los 70 a 75 años de edad, despejando las dudas sobre qué tan viejo es este personaje adicto a los viajes temporales.

Si ustedes no conocen al simpático y divertido Rick Sánchez, les dejamos un pequeño extracto de sus grandes momentos en la serie Rick and Morty: