Noticias

Pedro Browne: “En Chile Vamos volvió la esperanza de que se pueden ganar las elecciones”

Imagen principal

El coordinador de la campaña de Sebastián Sichel conversó con Infinita en ‘Quién Lo Diría’, donde abordó lo que vendrá de cara a la primera vuelta.

Pedro Browne fue claro sobre lo que se valoró de la campaña de Sebastián Sichel paras las primarias. “La ciudadanía busca proyectos políticos presidenciales que puedan sintonizar con la gente, que dejen de hablarle a la política. Eso ocurrió en las últimas primarias. Cuando la gente siente que el programa, las propuestas y el mensaje, hubieran sido conversadas en la calle, es lo que moviliza”, sostuvo.

Respecto de la forma en que lograron convocar votantes, Browne comentó que: “Logramos movilizar en todas las comunas gente voluntaria, que se se sintieron identificados con la campaña“, indicó.

El coordinador de la campaña del candidato de Chile Vamos aclaró que: “En Chile Vamos volvió la esperanza de que en noviembre se pueden ganar las elecciones”

Finalmente, consultado por la participación de los otros candidatos de Chile Vamos en la campaña de Sichel, Pedro Browne confirmó que: “No ha existido una conversación directa sobre si Briones estará o no en la campaña. Con quien hay una conversación clara es con Joaquín, y él está en una reflexión sobre cuánto quiere exponerse de acá en adelante”.