Noticias

Las camas “anti sexo” de los JJOO no sirven y los propios atletas lo demostraron

Imagen principal

Las camas ‘anti-sexo’ fueron una de las curiosidades que llamaron la atención de la organización de los Juegos Olímpicos 2020. Según reportó Radio Biobío, estas camas de cartón se instalaron en la Villa Olímpica para que los deportistas no pudieran tener relaciones sexuales y así evitar los contagios de coronavirus. Sin embargo, los propios atletas demostraron que no servirían para su propósito.

El gimnasta irlandés, Rhys McClenaghan, fue uno de los que publicó videos en sus redes sociales, calificando de ‘fake news‘ a las famosas camas. McClenaghan se grabó saltando con fuerza sobre una de ellas, comprobando que esta no se rompía.

Se supone que las camas hechas de cartón estaban hechas para romperse en caso de impactos fuertes o de soportar mayor peso, sin embargo, el video que McClenaghan difunde a través de su Twitter prueba lo contrario.

Otro deportista que las puso a prueba fue el mexicano Jorge Cárdenas, que publicó en su cuenta de TikTok un video saltando con fuerza sobre la cama. “Para los que preguntaban por las camas anti sexo”, pone en la descripción.

@jorgecardenaxxxPara los que preguntaban por las camas anti sexo😂😂😂😂 ##parati ##fyp ##viral

♬ sonido original – Jorge Adann Cardenas