Noticias

Gabriel Boric: “Si Chile fue la cuna del neoliberalismo, también será su tumba”

Imagen principal

Gabriel Boric (Convergencia Social) salió ya a reconocer su triunfo en la Primaria Presidencial de Apruebo Dignidad. Desde la sede de Revolución Democrática, donde se instaló el comando del candidato, Boric salió a agradecer su triunfo y dar palabras sobre lo que fue su campaña y lo que se viene ahora.

Hemos hecho una campaña que ha transmitido esperanza al pueblo de Chile. Hecho una campaña que ha superado las expectativas que todos y todas tenían“, expresó. “Hoy día estamos encarnando un proceso colectivo, y quiero también aprovechar para agradecer ante todo el país a nuestro compañero Daniel Jadue, con quien tal como dijimos, vamos a trabajar juntos desde esta noche”, agregó, agradeciendo tanto al candidato comunista como a su partido.

No le tengan miedo a la juventud para cambiar este país“, instó entre aplausos, antes de agregar: “Tal como hemos repetido en las plazas de nuestro país, en las regiones, en los pueblos más recónditos, que si Chile fue la cuna del neoliberalismo, también será su tumba, compañeros y compañeras“.