Noticias

Britney Spears pierde batalla legal y seguirá bajo la tutela de su padre

Imagen principal

Un tribunal de Los Angeles rechazó la petición de Britney Spears, luego de que la semana pasada la icónica artista contara en un juicio dramáticas historias sobre lo que ha vivido bajo la tutela de su padre, Jamie Spears, buscando con esto poder recuperar el control de su vida. 

A los 39 años, la princesa del pop deberá seguir bajo el control de su progenitor, que desde 2008 tiene en sus manos, todos los asuntos financieros y personales de la intérprete de ‘Baby One More Time’.

Britney aseguró que estos años ha vivido situaciones abusivas, declarando incluso que no tiene decisión sobre su salud reproductiva. Además de esto, afirmó que estuvo mucho tiempo mostrando una realidad completamente distinta, por lo que las personas creían que ella estaba bien.

Medios como USA Today aseguran que la corte ha negado la petición de Britney Spears de quitarle la tutela a su padre y dejársela a ella, al menos por ahora. Con esto, sigue la fuerza en redes sociales del hashtag #FreeBritney, al que ahora se le suma la variante #FreeBritneyNOW, donde fanáticos y fanáticas de la princesa del pop expresan su molestia por la decisión de la jueza Brenda Penny.