Noticias

Lagos Weber: La verdad detrás de su foto con un mono que es viral en redes

Imagen principal

Una foto de Ricardo Lagos Weber salió a la luz hace un tiempo, generando confusión y muchas teorías entre todos los usuarios de las redes sociales.

La historia detrás de la icónica y viral captura finalmente se pudo conocer gracias a un usuario de Twitter:

Ricardo Lagos, en el año 2007 organizaba viajes de niños al Zoológico Nacional, ubicado a las faldas del Cerro San Cristóbal. En ese tiempo, Lagos Weber era ministro de estado del primero gobierno de Michelle Bachelet.

En uno de los paseos efectuados al lugar, el actual senador

De un momento a otro, mientras los niños disfrutaban de la visita al lugar, el ex vocero de gobierno de la nada tuvo contacto con el mono de la mítica foto que se ha viralizado los últimos días.

Resulta que -al contrario de cómo se especulaba- la foto era en una clínica (aparentemente veterinaria) y no en un baño como se conspiró por mucho tiempo. Además de la conocida foto que se pensaba que era en un baño, salieron a la luz varias otras postales de esa jornada.

Imagen

Imagen

El senador lamentablemente nunca se ha referido a estas fotografías que rondan en la interfaz, pero esperamos que en algún momento lo haga para que responda de una vez por todas ¿De dónde salió ese mono?.