Noticias

Eurocopa: el entrenador de Rusia troleó a Cristiano Ronaldo en conferencia de prensa

Imagen principal

La Eurocopa ya lleva varios partidos disputados y muchos grandes momentos que han dado la vuelta al mundo tanto fuera como dentro de la cancha.

Durante la conferencia de prensa posterior al duelo entre Portugal y Hungría, donde con los lusos vencieron por 3 a 0 a los húngaros, Cristiano Ronaldo se sentó a escuchar preguntas de los periodistas.

Sin embargo, el delantero de la Juventus una vez que estaba sentado y vio que habían botellas de Coca-Cola y de agua en encima del mesón, se enojó. El ‘crack’ de la Vecchia Signora apartó a un lado los recipientes de la gaseosa y tomó la de agua diciendo: “Coca-Colo no. Agua”. Esto se entiende por el sano estilo de vida que lleva el portugués, con una estricta dieta en base a proteinas, en la que nunca incluye ningún tipo de azúcar.

El martes, Paul Pogba también se sumó a esta tendencia de apartar las botellas, en esa ocasión con una de Heineken. Sin embargo, tras el encuentro del miércoles entre Rusia y Finlandia por el grupo B, el entrenador de la selección rusa bromeó con las botellas que estaban encima de la mesa.

Stanislav Cherchésov aprovechó el momento y al percatarse de que estaban sobre la mesa los recipientes de la famosa bebida, el adiestrado no dudó en bromear. El ex futbolista comenzó a tomar varios sorbos de la gaseosa de origen estadounidense en una escena que dio la vuelta al mundo.

Al parecer Cristiano Ronaldo inició una guerra de ‘troleos’ hacia Coca-Cola que no será fácil de controlar en esta Eurocopa, y que tiene a todo el mundo más pendiente que nunca de las conferencias de prensa. Locatelli, el delantero Italiano también hizo lo propio y se burló del ex crack del Real Madrid al responder a las preguntas de los periodistas.