Noticias

Juan Manuel Astorga dispara contra Arturo Vidal: “Debe entender que es un ejemplo para muchos jóvenes”

Imagen principal

Juan Manuel Astorga se refirió hoy por la mañana a la situación del coronavirus en nuestro país, e hizo alusión a la actitud de Arturo Vidal. Para el encuentro entre Chile y Bolivia por las clasificatorias, el volante del Inter de Milán asistió al Estadio San Carlos de Apoquindo, pero no como parte de la banca del equipo. Esto, ya que Vidal estuvo contagiado por coronavirus y recién hace un par de días se le dio el alta médica.

El mediocampista de “La Roja” fue captado en varias ocasiones por las cámaras de la transmisión oficial. El “King”, quien vestía un poleron de color blanco y utlizaba una mascarilla KN-95 fue duramente criticado por estar en el recinto y luego, tras ser captado sin mascarilla, las redes sociales no lo perdonaron. Considerando que el jugador nacional salió de la cuarentena sólo hace algunos días, el cálculo es que sólo habría realizado 8 o 9 días de cuarentena, y no 11 como dicta la norma.

Es por esto, que en “Ahora es Cuando”, el conductor aprovechó y disparó con todo hacia Vidal.

“En Chile nos ha hecho falta más garrote y menos zanahoria. Ayer, en los monitores llamó muchísimo la atención la presencia de Arturo Vidal en el Estadio. Es curioso que a Vidal le hayan dado el alta en 7 días, cuando el mínimo son 11 días; segundo, la forma de usar la mascarilla es de aquellas que por supuesto indigna”, comentó durante la mañana.

“Uno esperaría que una figura como él, entienda que hace una gran diferencia que una figura como él, a la que aspiran muchos jóvenes chilenos, muestre que la mascarillas se usa en todo momento en un espacio público. No debió estar en el estadio”, agregó Juan Manuel.

“Arturo Vidal no respetó las normas una vez más, que piensa que están escritas para otros, pero no para él. Vidal debe entender que es un ejemplo para muchos jóvenes”, fueron parte de las palabras de Juan Manuel Astorga luego del partido de “La Roja” en San Carlos de Apoquindo

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Radio Infinita (@radioinfinita)