Noticias

Clasificatorias: ¿Cómo queda la tabla tras el empate de Chile?

Imagen principal

Las clasificatorias se ponen al rojo vivo luego del amargo empate de Chile frente a Bolivia, que no logró encontrar los espacios en un equipo altiplánico que optó por lo defensivo

El conjunto dirigido por Martín Lasarte no logró quedarse con los tres puntos contra los bolivianos. Tras empatar por 1 a 1 con un gol de Erick Pulgar, y el descuento de Marcelo Moreno Martins por la vía penal se complica el camino hacia Qatar para los chilenos.

¿Cómo queda la tabla?

Liderando con 18 puntos Brasil lidera con 6 partidos ganados en 6 jugados. Le sigue Argentina, que tras el empate con Chile y Colombia por 1-1 y 2-2 respectivamente se queda con 12 unidades. Le siguen Ecuador y Uruguay con 9 y 8 puntos, que cierran la zona de clasificación. En el puesto del repechaje se sitúa Colombia con 8 puntos, luego de vencer por 3-0 a Perú y empatar por 2-2 frente a Argentina.

Fuera de la zona de clasificación están Paraguay con 7 puntos y Chile con 6 puntos, que se complica lamentablemente en la tabla, considerando el valioso empate que se obtuvo en Argentina. Seguido de “La Roja”, Bolivia, Venezuela y Perú se mantienen en la parte baja del escalafón de las Clasificatorias con 5, 4 y 4 puntos respectivamente.