Noticias

Hincha de Colón abrió ánfora con su padre cremado para celebrar campeonato en Argentina

Imagen principal

Se sabe que los argentinos son un tanto fervientes a la hora de vibrar con el fútbol (los argentinos son fervientes para muchas cosas, en verdad). La cultura futbolera al otro lado de la cordillera es tan fuerte que a veces llega a situaciones irracionales, como la ocasión en donde se suspendió la vacunación en el estadio de River Plate para que se pudiera jugar un partido esa noche (decisión que fue echada para atrás en medio de fuertes críticas). Sin embargo, raramente hemos visto algo más insólito que el video que se hizo viral con un hincha de Colón celebrando agitadamente el título que consiguió su equipo en el torneo argentino.

Y bueno…. Según reporta TyC Sports, el hincha en cuestión sacó el ánfora de su fallecido padre para hacerle agujeros con un taladro e instarlo a tomar el vino que compraron juntos en el 2005, el cual prometieron que tomarían cuando Colón se coronara campeón. Ahora, la historia podría ser extrañamente dulce, pero en el video que se viralizó en redes sociales se ve al hincha enajenado, junto a TODA SU FAMILIA, taladrando el recipiente con las cenizas de su padre para poder verter algo de alcohol en su interior. Obviamente, la mirada del resto de los presentes es de absoluta incredulidad.

“Con el abuelo compramos la botella en el 2005, aniversario de Colón, y la íbamos a tomar juntos cuando saliera campeón. Vamos a agujerar al abuelo un rato, vamos Colón todavía, vamos Colón viejo nomás”dice entusiasta el hincha en el video mientras procede con su extrañísimo plan, mientras su hija solo atina a taparse la cara.

Finalmente el hincha de Colón logró su cometido, pudiendo ‘celebrar’ con su padre el primer título de su equipo en el torneo argentino. Y bueno… Cada uno festeja como puede, aunque debemos admitir que esto fue quizás un poco mucho.

Puedes ver el video aquí abajo: