Noticias

Día De La Madre: La guía definitiva de regalos

Imagen principal

Se acerca el Día de la Madre en nuestro país y las búsquedas por el regalo perfecto comienzan a copar todos los buscadores en Internet. Es por eso que les queremos dejar la guía definitiva para elegir el mejor regalo para este día especial:

Madison & Co: las mejores velas y aromatizantes.

Este emprendimiento creado por Sofía Valdés y Clara Valdivieso, tiene de todo para regalonear a tu madre en su día. Desde difusores de aromas hasta aromatizantes para automóviles es lo que puedes encontrar en Madison & Co. Pueden encontrarlos en su página web  con exquisitos productos y diferentes opciones para todo tipo de gustos. Cuentan con delivery vía web y también en su instagram.

 

 

Dulcería Providencia: la dulcería artesanal especializada en postres chilenos.

Un clásico de los paseos y viajes son los cachitos, chilenitos, empolvados y merengues, por nombrar algunos. En dulcería Providencia traen estos tradicionales dulces de ayer y hoy, con una promoción especial por el Día de la Madre que incluye un surtido de estos a $10.800 y $12.100. Cuentan con delivery, y la información de este la pueden ver en su perfil de Instagram.

– Clases de maquillaje con Tere Irarrázabal

“Si tu mamá es de aquellas a las que les llegó la tendencia del skincare en esta pandemia. No puedes dejar de regalarle el libro “Skincare para principiantes” de Valeria Luna. La destacada “Amika” y beauty blogger, se dio el tiempo de detallar todo lo que se tiene que saber para cuidar la piel y así ser “la mejor versión de ti misma”. En este libro, tu mamá podrá saber cual es su tipo de piel, qué ingredientes son los mejores para ella y de paso, sabrán si se deben apretar los granos que visitan la cara de sus hijos.”

Libros imperdibles para las madres

  • #SexoInteligente

    A modo de cuestionario pregunta-respuesta, la ginecóloga Andrea Huneeus aborda los tópicos de sexualidad por los que más le preguntan en consulta. Aborda desde los cambios físicos en la pubertad hasta temáticas urgentes de discutir como el consentimiento en el sexo, el autoconocimiento sexual, el abuso y las enfermedades de transmisión sexual. Está disponible en la librería Qué Leo Tobalaba y también en diferentes portales especializados.

  • Querida Violeta

    La gran Nerea de Ugarte, a sus treinta y siete años, escribe una carta a Violeta, de trece. Como sucede en las grandes obras, esta carta termina siendo mucho más que eso: las ganas de contener a Violeta, de expresarle que la entiende y de prepararla para el mundo que le tocará vivir, derivan en una confesión y, a su vez, en el retrato de una época. La época en que la autora nació y creció (con todos sus prejuicios y el machismo arraigado), y también la época que ahora ellas comparten: el tiempo de las marchas y de las consignas, el tiempo de tomarse las calles, el tiempo de luchar. También el tiempo de una de las pandemias más feroces de la historia, la que dejó al descubierto los vicios de una sociedad capitalista, que maneja (o pretende) manejar la concepción de nosotras, las mujeres, y que nos somete a una constante sensación de inseguridad y de injusticia. Una carta llena de lecciones simples, una declaración de principios y una invitación a vivir la vida con valentía. Disponible en Buscalibre y también Qué Leo Tobalaba.

  • Skincare para principiantes

    Si tu mamá es de aquellas a las que les llegó la tendencia del skincare en esta pandemia. No puedes dejar de regalarle el libro “Skincare para principiantes” de Valeria Luna. La destacada “Amika” y beauty blogger, se dio el tiempo de detallar todo lo que se tiene que saber para cuidar la piel y así ser “la mejor versión de ti misma”. En este libro, tu mamá podrá saber cual es su tipo de piel, qué ingredientes son los mejores para ella y de paso, sabrán si se deben apretar los granos que visitan la cara de sus hijos.