Noticias

MC Hammer rindió tributo a ‘El Profesor Rossa’ y desató furor en redes

Imagen principal

Hace tiempo que no pensábamos en MC Hammer. El rapero y bailarín se hizo famoso en los 90s con su inescapable hit ‘U Can’t Touch This’ (y en menor medida, con ‘2 Legit 2 Quit’). Nacido como Stanley Kirk Burrell, Hammer ha pasado los últimos 30 años conduciendo programas de bailes, reality shows, e incluso fue nombrado como pastor cristiano.

De cualquier manera, MC Hammer se ha sabido mantener activo, incluyendo una animada presencia en redes sociales. Fue en la web que el artista causó furor entre sus seguidores chilenos al sorprender con un registro del mismísimo Profesor Rossa.

En el clip se compilan numerosos momentos de la serie de Iván Arenas, en donde aparece parrandeando con Guru Guru y Don Carter, además de lucirse con unos noventeros pasos de baile, todo al ritmo de su canción ‘It’s All Good’.

Cabe destacar que el video no fue producido por el propio Hammer, sino que lleva años circulando en las redes sociales debido a su contenido humorístico. Sin embargo, el rapero tiende a reaccionar con entusiasmo a los homenajes que los usuarios le rinden, no importa qué tan extraños o atípicos sean.

Sin duda uno de los reconocimientos más curiosos que se le haya hecho al músico. Probablemente nadie esperaba estar hablando de MC Hammer en medio de la pandemia, pero aquí estamos. Un poco de alegría en medio de días difíciles: