Noticias

Brad Pitt es visto abandonando centro médico en silla de ruedas

Imagen principal

Por lo general es bueno ser Brad Pitt. El actor vienen cerrando una década profesional de oro, habiendo ganado 2 premios Oscar (uno como productor y otro como intérprete) y consolidado como una de las pocas estrellas de Hollywood dispuesta a tomar riesgos en favor de su arte. Eso sí, quizás no es tan bueno ser Brad Pitt esta semana.

Pitt fue fotografiado por el sitio de farándula Page Six abandonando un centro médico con un aspecto aparentemente demacrado, encorvado y en silla de ruedas. Inmediatamente se desataron especulaciones sobre el estado de salud del actor de 57 años. Algunos incluso se preguntaron si tendría que ver con los enfrentamientos legales que sostiene con su ex pareja, la actriz Angelina Jolie, quien lo acusa de violencia doméstica y negligencia parental.

Sin embargo, la razón detrás de la silla de ruedas resultó ser bastante menos sórdida de lo que algunos pensaron. Como especificaron en el mismo artículo de Page Six, Pitt solo se sometió a un procedimiento dental. Aparentemente la silla de ruedas sería un protocolo médico estándar del establecimiento en donde se atendió, y su aspecto desaliñado sería para despistar a posibles fanáticos. Después de todo, es una de las estrellas más reconocibles del mundo.

De cualquier manera, Pitt tiene una aparición pactada para la próxima semana. Como reciente ganador del Oscar, Pitt presentará el galardón a Mejor Actriz de Reparto en la ceremonia 93 de los premios de la Academia, a realizarse el domingo 25 de abril en Los Angeles. Para esta ocasión, tanto Pitt como el resto de los presentadores fueron calificados como ‘trabajadores esenciales’. De esta manera, los miembros de la Academia podrán entregar los premios de forma presencial.

Así que no se preocupen: Brad Pitt está bien. Probablemente con dolor de muelas.